Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Programas Educacionales

Nuestra misión educacional es participar en la formación de generaciones que consideren fundamental el auto cuidado, el manejo emocional y principalmente el desarrollo de la compasión para la construcción de un mundo mejor.

Sabemos que la preparación de las futuras generaciones debe ser basado en el desarrollo de un estado compasivo profundo. Como también sabemos que nuestra juventud está preparada para generar una fusión entre el desarrollo intelectual y el desarrollo perceptivo. Esta capacidad de nuestros jóvenes nos permite entrenar la totalidad de sus habilidades humanas, construyendo una responsabilidad individual que reconozca su capacidad de impactar a los otros de una manera positiva.

Nuestros programas educacionales han sido creados en relación a diferentes objetivos y necesidades, sin embargo en todos ellos coincidimos en la entrega de experiencias y herramientas que le permitan a todas las personas que participan en la formación de nuestras generaciones futuras el desarrollo de habilidades de auto manejo emocional y mental.

Programa para el Desarrollo de la Compasión:

Este programa abarca todos los estamentos de una comunidad escolar y requiere de tiempos prolongados que permitan impactar permanentemente a quienes se constituyen como los artífices de una nueva generación.

Cada uno de estos programas es realizado en colaboración con la dirección de cada establecimiento educacional y diseñado según las realidades y necesidades específicas de cada uno de estos.

Preparación para la PSU:

 Hemos desarrollado un Programa de Preparación para la PSU, utilizando un método que logra resultados rápidos y efectivos permitiendo prepararse correctamente para este gran desafío.

Para los profesores:

  • Programa 1: Entrega de Herramientas para manejo y liberación de Stress.
  • Programa 2: + Calma – Estrés (Entrenamiento para equipos de trabajo).
  • Programa 3: Clases de Yoga Rai.
  • Programa 4: Capacitación a profesores para entregar las herramientas a sus alumnos.

Para los administrativos de colegios:

  • Programa 1: Entrega de Herramientas para manejo y liberación de Stress.
  • Programa 2: + Calma – Estrés (Entrenamiento para equipos de trabajo).
  • Programa 3: Clases de Yoga Rai.

.

Taller de preparación PSU en Liceo 7.