Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Taller Mandala Rai

Los Mandalas son figuras geométricas y concéntricas tradicionales.

En muchas culturas alrededor del mundo, siempre vinculadas a la vida espiritual y ritual. Se utilizaron como calendarios para acompañar los ciclos de la madre tierra, para identificar y proteger a un clan, para tomar consciencia de lo efímero a través de los Mandalas de arena creados en oriente y por las tribus originarias de Norteamérica.

Mandala Rai es una técnica terapéutica que busca sensibilizar sobre las emociones que te habitan, el orden de los pensamientos que dirigen tus acciones, para armonizar y poder elegir el lugar desde el que te mueves en la vida.

En los Taller de Mandala Rai puedes tener la experiencia de crear y colorear un mandala. Hacerlo es una de las muchas maneras que existen de meditar.

Por tanto, Mandala Rai es un método que equilibra las polaridades anímicas y hemisferios cerebrales, para reconocer el estado de mente neutral y poder llevarlo a la vida cotidiana. Aumenta la capacidad de concentración, la memoria, trastornos del sueño, déficit atencional en niños y adultos entre muchas otras temáticas.

Además, se pueden trabajar en consulta individual, donde a través del sonido de campanas y cuencos tibetanos se lleva al paciente a un estado meditativo y se abren procesos de autosanación.

También se realizan por encargo, donde el proceso creativo de la pintura funciona como una sanación a distancia en si, para que cada uno pueda meditar en su Mandala personalizado y así sanar y armonizar cuerpo mente y alma.

Contacto: info@ramdasrai.cl

Mandalas Rai para meditar, sensibilizar y armonizar emociones.