Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Método Rai

Un método, una forma, un camino para vivir una VIDA SANA, FELIZ y COMPASIVA.

Método Rai es una metodología sistemática de trabajo, la cual entrena a las personas a alcanzar un estado compasivo sintiente y perceptivo que permite un mejor manejo de las emociones y de la mente. Buscamos alcanzar un estado calmo y consciente de nosotros mismos y de los demás.

Las técnicas y herramientas que utilizamos provienen principalmente de líneas yóguicas y de terapias universales que buscan guiar a las personas a enfrentar  el día a día de manera consciente, sana y feliz.

Desarrollamos la conciencia del presente a través de la habilidad del sentir, para hacernos cargo de la vida y sus dolores de una manera compasiva con uno mismo y los demás.

Nos hacemos responsables de como el entorno nos impacta y como nosotros transformamos el entorno.

En este estado compasivo podemos enfrentar los obstáculos de una manera más positiva y constructiva.

Método Rai ha sido creado con la intención de rescatar la sabiduría del ser humano y adaptarla a un mundo occidental para así preparar al hombre de hoy a ser cocreador  de su realidad.

Es nuestra responsabilidad aprender a vivir bien para impactar a quienes nos rodean, pues somos seres humanos que conformamos un sólo cuerpo viviente.

Hoy en el siglo 21 nuestra misión es guiar a las personas a ser partes de la construcción de un mundo en el que el hombre sea un aporte consciente de la luz de Dios.

Método Rai: El desarrollo de la compasión

Gracias al Método Rai no es necesario salirse de la vida cotidiana y laboral para aplicar las herramientas que éste entrega.

Es un método simple, rápido y de sorprendentes resultados en muy corto tiempo ya que desarrolla capacidades y habilidades inherentes a todo ser humano.

Método Rai enseña a entender que la espiritualidad no es fuera de este mundo sino que es la capacidad de conección con uno mismo y el entorno. Ser espiritual es ser un Ser Humano completo, no nos aleja del mundo sino que muy por el contrario, nos hace responsables de él.

Esto es desarrollo compasivo; Observación, aceptación, consciencia de mí y del otro, contención para mí y los demás. Para finalizar en la elección de Ser y Hacer Feliz.