Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Origen del Método Rai

Nace a partir del despertar de la conciencia y de la búsqueda hacia la verdadera identidad.

Una vez  en conexión con nosotros mismos, aparece la necesidad inminente de entregar y compartir los procesos personales del mundo espiritual de una manera sistemática y fácil de entender para todos.

Entendimos que el hombre común no sabe buscar caminos de evolución o no se atreve, pues hasta ahora han estado ocultos o envueltos en ambientes cerrados con aires místicos que alejan a las personas que viven en una sociedad moderna y que no pretenden alejarse ni renunciar a ella.

Para esto, debimos primero reconocernos como seres comunes y corrientes que sólo llevamos uno o dos peldaños más avanzados de quienes nos siguen.  Al tomar la decisión de guiar a otros nos exigimos acercar la espiritualidad a un lenguaje común. Entendiendo la dificultad del camino del crecimiento espiritual, hicimos un compromiso de acompañar, guiar y sostener a todo aquel que quisiese seguirnos.

Todo nuestro trabajo está basado en la recopilación de enseñanzas y filosofías de oriente y occidente, las que hemos adaptado para ser utilizadas en un mundo concreto y material, con el fin de buscar la plenitud, calma y felicidad en las personas.

Finalmente,  Método Rai es un camino a la espiritualidad viviendo en el mundo concreto.

Es un camino a la espiritualidad viviendo en el mundo concreto.