Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Presentamos el Método Rai en la UC

Estamos muy contentos porque fuimos seleccionados entre varias otras terapias para participar en un programa de salud de la nueva unidad de Medicina Integrativa de la Universidad Católica de Chile, en esta oportunidad pudimos dar a conocer nuestro Método Rai y el Yoga Terapéutico Rai en este espacio donde han unido la clínica, investigación, docencia, extensión y no sólo para la Escuela de Medicina sino también para otras carreras de la salud.

Bajo este contexto, nuestra Directora del Método Rai, Verónica Silva, junto a la Maestra de la Escuela de Yoga Rai, Claudia Bustos, dieron a conocer el Método Rai en una charla práctica y expositiva.

Tuvimos muy buena acogida y pudimos entregar nuestras herramientas a los participantes para que experimentaran los cambios concretos que genera el Yoga Terapéutico Rai en poco tiempo y de manera fácil. Nos comentaron que para ellos fue muy enriquecedor poder practicar nuestros ejercicios y escuchar cómo el Método Rai entiende la compasión, el estado amoroso, lo sensorial, la contracción y la expansión.

Esta intervención en la UC se suma a nuestra campaña de difusión y entrega de nuestro Método Rai