Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Servicio a la Comunidad

SERVICIO A LA COMUNIDAD

El área de servicio, está orientada a entregar a la comunidad una gran variedad de talleres, sanaciones y meditaciones grupales.

Estar al Servicio del otro, nos permite compartir espacios en donde nosotros mismos llegamos a desarrollarnos como un ser humano completo al entregar desinteresadamente lo mejor de uno.

La oportunidad de hacer Servicio, es sólo un gran espacio de agradecimiento y de crecimiento, en donde se recibe amplificado mucho más de lo que uno entrega. Es un flujo constante de almas vibrantes en la alegría, la gratitud y el amor.

Servicio Comunitario en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con un grupo de la Unión Comunal de Pedro Aguirre Cerda, que se dedican al servicio de su comunidad.

Comenzamos con un ciclo de cuatro talleres,  donde el trabajo se centró  en las necesidades de este grupo, aplicando el Método Rai y algunas de sus técnicas: ejercicios respiratorios, meditaciones, ejercicios de Yoga Rai y de Movimiento Consciente Rai. Entregando, de esta forma, una gran batería de herramientas para que sean usadas y aplicadas con facilidad en el cotidiano.

Desde el primer día nos encontramos con un grupo cálido, profundo y amoroso, deseoso de participar y muy atento a todas nuestras dinámicas, siempre con un sonrisa y una acogida sin resistencias y sin límites, ¡que maravilla se siente cuando encuentras a otras almas  tan deseosas de sacar lo mejor de sí!

Nuestra gran recompensa fue el cariño y agradecimiento que recibimos en cada sesión, y la satisfacción de ayudar con herramientas concretas a personas que ayudan a otros todos los días, compartiendo la complicidad de quiénes viven la silenciosa alegría de la entrega desinteresada.

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Mi nombre es Cecilia Cuevas Moya, dirigente social de la organización de carácter Funcional Consejo de Desarrollo Local de Salud CESFAM Edgardo Enriquez F. comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Me permito a través de la presente, primero agradecer infinitamente vuestra disponibilidad de escuchar nuestro llamado para acceder a vuestros Talleres.

Segundo, comentar que en lo personal fue muy  gratificante para mi cuerpo y ALMA estas cuatro  sesiones, donde aprendí  a sentir mi respiración y a través de ella, conectarme con mi ser interior. Darme cuenta que tenía un organismo que con la meditación y la respiración que aprendí con ustedes, estaba abandonado y que por años no me había conectado con él,  que con los ejercicios sentí  una especie de pena mezclada con gozo al entrar en mi mundo interior. Aprendí que estos ejercicios son parte de un sistema de vida, que nos eleva a los Planos Espirituales, y que practicarlos a diario, nos hace mejores personas con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Sentí el silencio, vi la luz y escuche el sonido que nos acerca a lo Espiritual, sobretodo con el sonido de los Cuencos, aprendí a quererme más y ocuparme más de mi y así, poder entregar amor a los demás.

Sólo dar las gracias, porque esta experiencia tiene un valor que no se puede calcular en lo material, es un valor Espiritual y solo el tiempo dará a conocer los resultados.

Gracias  un abrazo..

 

 

Registro de los talleres realizados en PAC.