Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Taller de Mandala Rai en Cruz Roja

La unidad de Servicio Rai de nuestra Escuela Ramdas Rai, realizó este Taller destinado a los adultos mayores que trabajaron en la Cruz Roja.
“Es un regalo poder trabajar con personas que han dedicado su vida al Servicio a otros desinteresadamente”, comentó la doctora Carolina Diomedi, maestra Guía Ramdas Rai y quien coordina esta unidad.
Agregó que la experiencia ha sido maravillosa y enriquecedora, con participantes muy entusiastas y dedicados en un espacio lleno de entrega y generosidad.
El Taller de Mandala estuvo a cargo de Magdalena Villa, Maestra Guía Ramdas Rai, quien expresó, que el objetivo de este encuentro, fue trabajar a través de la técnica del Mandala Rai mejorar la memoria, la calma mental y la motricidad fina.

“Estaban todos muy contentos, decían que sentían que habían vuelto al colegio, que pudieron dejar de pensar y sobretodo, que se habían relajado mucho”, explicó.
Al finalizar el encuentro, entusiasmadas contaron que todo lo que aprendieron lo volverán a practicar, ya que el pintar mandalas se pasa bien.

En este Taller Rai, también participaron las Guías Rai, Loreto Marin y Marcela Valdivia. Además, contamos con la presencia de Scarlet Astudillo, de Relaciones Públicas de la Cruz Roja Chilena.