Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Taller de Movimiento Consciente Rai

El Taller consiste en una meditación realizada en movimiento, que te invita a mantenerte completamente presente en cuerpo, alma, mente y emoción, aspectos que están siempre presente durante la práctica y que logran conectar a todo tu ser, alineándote  y otorgando un balance interno que genera gran bienestar.

A través de una técnica que fusiona el Método Rai con el milenario arte del Tai Chi -madre de todas las artes marciales- generas una energía interna que se conecta con la energía universal, permitiéndote explorar que todos somos uno con el todo.

Son tus propios movimientos los que permiten esta fusión y no se requiere una condición física especial o conocimiento previo para lograr ese vínculo con tu “yo” interno mientras ejercitas.

Este taller se caracteriza por movimientos suaves y armónicos, que unidos a una respiración abdominal proveniente del yoga, te brindan un espacio meditativo, profundo, fluido, y equilibrado.

Es un espacio sanador donde además te vinculamos a los elementos esenciales del Oriente: aire, fuego, agua, madera, tierra, luz  y el éter.

Al involucrar todo tu sentir en esta meditación, estarás presente para comprenderte, verás que estos movimientos conscientes se pueden proyectar a la vida para generar cambios, elegir los aspectos positivos y finalmente encausarte a la mejor versión de ti mismo.

TESTOMONIO:

“Me gustó mucho Yunleng, amorosa ella. Me acordé de mis tiempos de Tai Chi… además con esto de darle una intención al movimiento cambia toda la figura!! Se armó un buen cuerpo de trabajo en la sala. Gracias por la invitación!”, Vicky Manríquez.

Las fotografías son del Taller de Movimiento Cosnciente Rai, que Yunleng Sánchez creadora de esta técnica, realizó en el Festival de Yoga Wanderlust 2013  efectuado en el Parque Araucano, como parte de la participación de la Escuela Ramdas Rai en este evento.

.

Taller de Movimiento Consciente Rai en Wanderlust 2013