Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Programas a Empresas con Método Rai

Complete el siguiente formulario y a la brevedad, nos pondremos en contacto con usted para atender sus consultas.

  • Nombre (*)
  • Cargo (*)
  • Empresa (*)
  • Teléfono(*)
  • E-mail (*)
  • Solicitud
.

Método Rai tiene como objetivo servir a las empresas entregando salud física, mental y emocional a las personas. Y de esa forma, obtener un mejor clima laboral como también un mejor rendimiento en el ámbito profesional.

Todo empresario consciente, entiende que un empleado sano tanto física como emocionalmente podrá rendir de manera más eficiente frente a las expectativas de la empresa, como también podrá enfrentar los desafíos laborales que se le presenten.

Así mismo, la empresa que tiene empleados sanos disminuye notablemente el ausentismo laboral y mejora su productividad.

Los profesionales del Método Rai están especialmente calificados para realizar programas donde deberán contener, guiar y preparar a quienes participen de estos talleres.

Ofrecemos:

1. Charla – Taller :

  • Relajación y  liberación de Estrés.
  • Técnicas para el desarrollo de una mente positiva
  • Ser feliz es una elección
  • Desarrollo de la Comunicación Consciente

2. Clases de Yoga Rai.

3. Programa:

+ Calma – Estrés (Entrenamiento para equipos de trabajo)

 

Yoga Rai como parte del Método Rai es una camino fácil para hacernos conscientes a tiempo de nuestro estado de estrés, entrega herramientas simples y concretas para que las personas puedan tener una vida más sana y feliz. Ha sido creado especialmente para manejar y liberar el estrés diario, con un enfoque adaptado para estos tiempos. Nuestros Guías y Terapeutas de Yoga Rai  tienen una vasta experiencia y están entrenados para preparar a los participantes tanto en lo físico como en lo psíquico emocional. Cada una de nuestras sesiones comprenden: ejercicios mentales, respiratorios y físicos y la entrega de conceptos y guías básicos para el manejo del estrés, las que quedarán en la experiencia y memoria de los participantes.

+ Calma – Estrés es un entrenamiento que permite aprender a detenerse frente al estrés cotidiano utilizando herramientas simples y efectivas, para retomar las actividades laborales con mayor capacidad para enfrentar desafíos en una actitud renovada y positiva.

Las actividades que realiza Método Rai en las empresas son planificadas según las necesidades y posibilidades de éstas, luego de realizar un trabajo evaluativo en conjunto que nos permita definir programas, tiempos, prioridades y actividades necesarias.