Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Terapia Vibracional Rai

La vibración sana los cuerpos físicos, psíquicos y espirituales de un ser humano.

La Terapia Vibracional Rai utiliza instrumentos tibetanos creados con los siete metales básicos de la tierra. Estos son campanas, cuencos y tingshas (platillos).

A través de la vibración del sonido que emiten, se hace un llamado al alma en busca de la armonía y el equilibrio. El sonido traspasa todos los cuerpos, disolviendo los nudos que impiden la armonía necesaria para la autosanación natural y correcta.

Esta sanación es posible ya que sólo la frecuencia esencial del hombre puede lograr la vibración sana de todo ser humano. Es decir, estos instrumentos son una extensión del sanador que irradia una vibración que se apoya en su cuarto chakra crístico, abriendo un espacio de amor y armonía donde intenciona la sanación.

Por tanto, estos instrumentos sirven para manifestar la consciencia del sanador en ese espacio amoroso, limpio, meditativo y con una intención determinada.

Esta terapia hace vibrar todos los cuerpos (físico, psíquico y emocional) para recuperar la armonía, reencontrar el centro y alcanzar la verdadera felicidad.

Durante el año se realiza el Taller Introductorio de Terapia Vibracional Rai dirigidos a cualquier persona que esté interesada en saber un poco más y aprender sobre esta técnica.

.

Cuencos y Campanas Tibetanas