Conectarse

Recordar
Recuperar Contraseña

Clases de Yoga Rai

Yoga Rai, Yoga Terapéutico de la Compasión, es una terapia para tu cuerpo, mente y alma, que te permite el temple y la autorregulación necesaria para ser feliz.

Nuestro yoga es personalizado y dinámico, cada sesión es dirigida recogiendo las necesidades individuales y grupales de quienes asisten.

Los profesores son especialistas en la entrega de herramientas necesarias para un buen vivir conteniendo y provocando en los alumnos estados calmos y compasión propiciando el equilibrio y templanza en cada uno.

Nuestro Yoga Rai mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible y así enfrentar el estrés y los cambios de manera fluída.

Yoga Rai ocupa técnicas de respiración (pranayamas), ejercicios físicos (asanas) y meditaciones para tener una mente alineada con el propósito de vida; se obtienen experiencias de profunda calma y seguridad interna.

HORARIOS Y VALORES

Lunes: 08:30 – 18.30 Horas
Martes
: 18:30 Horas
Miércoles: 08.30 y 18:30 Horas
Jueves: 19.30 Horas
Sábados: 09.30 Horas

Una vez a la semana: $30.000 mensual

Dos veces o más a la semana: $41.000 mensual

La inscripción se realiza mínimo por tres meses ya que al ser un Yoga Terapéutico se producen procesos de sanación en el alumno que necesitan ser acompañados por el profesor.

Clases dirigidas a adultos y jóvenes.

Consultar por clases particulares y especiales de Yoga Rai a Embarazadas, Adulto Mayor y Niños.

Una clase de Prueba: Gratuita

Planes familiares: Consultar a  contacto@metodorai.cl